martes, 31 de diciembre de 2019

Caro amico ti scrivo





No; tate, tate, folloncico; no soy el rala barba del video. Aunque podría serlo, no digo yo que no; dame unos años y ya veremos que hace conmigo el tiempo. Como sigo fumando, bebiendo y llevando una reposada mala vida, cualquier cosa es posible.

A lo que iba, que siempre me pierdo en disquisiciones absurdas, como bien sabes soy poco de Navidades y demás zarandajas pseudoreligiosas, si me das a elegir fiesta me pongo del lado de la Semana Santa, al menos en esa celebración hay un asesinato. Y eso, muchacho, siempre es un aliciente. Aunque el finado no sea del todo inocente… Lo dicho, que ya iba siendo hora que el mejor peso welter que ha dado Vikalvaro (rectificación de última hora, superligero, quién lo diría de semejante vaca en brazos), se bajase del ring, se quitase los guantes y se pusiese a escribirte y, bueno, estas "señaladas fechas" son tan buenas como cualquier otras.

Está visto que no entras con optimismo al Nuevo Año, deduzco, tus motivos tendrás; “it's what it is” -que diría Joe Pesci - no seré yo el que te anime, bastante tengo con lo mío, pero recuerda, no diviertas a esa panda de mamones contando tus penas. Que se jodan. Cabeza alta y manos en los bolsillos para que no sepan en cuál de ellas llevas el puñal. Que los divierta su puta madre. Aptitud. Todo el mundo pasa una mala racha, lo importante es salir de ella con la mala reputación indemne. ¿Imaginas a Luca Brasi lamentándose de su mal hado en guata ajena? No, muchacho, no; hay que tener aptitud. No es un consejo, ¿o sí? en cualquier caso sabes de quien viene, así que tómalo con las debidas precauciones.

"¿Para decir esta gilipollez me manchas el Blog?" -dirás- Pues sí. ¿¿¿Qué pasa??? ¿Tienes algún problema o quieres tenerlo? Cuidado conmigo que sigo sin pelear limpio. Y si estás pensando en echarme del Blog, que sepas que de mejores sitios me han echado. Incluso sobrio. Si querías alguien que escribiese algo con hondura y profundidad, haber invitado a un espeleólogo. Rancio. Que eres un rancio.

Y todo esto para mandarte un enlace de youtube. Hay que joderse. El video que te adjunto no lo he traducido; trabajo en balde, todo el mundo sabe desde tiempos de la enciclopedia (la de Gustavo de las Heras y Luis Arroyo, no la de Diderot y D'Alembert) que el italiano es un idioma muy parecido al español…

Ah, se me olvidaba, pasa un buen año muchacho, o, al menos, pásalo. 

Y ahora, como no espero réplica, me voy a comprar tabaco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Y ahora, desahógate con tus comentarios

Designed By Blogger Templates